Torta Decorada El Hombre Araña y su Patineta

Torta Decorada El Hombre Araña y su Patineta

Torta Decorada el Hombre araña y su patineta

Torta Decorada el Hombre araña y su patineta

El cumpleaños de Agustín estuvo pensando y preparado con mucho amor y cariño.

Su Abuela me pidió una torta original e impactante. Fue así como creé esta impresionante torta para que Agustín pueda tener un cumpleaños inolvidable.

La torta está hecha en formato rectangular, forrada con fondant rojo, con un rollito azul también en fondant como unión con la bandeja.

El personaje está realizado en su totalidad con porcelana fría, al igual que las arañas que acompañan a nuestro héroe. El muñeco, en pose heroica en su patineta que está realizada en madera y armada en su totalidad por mí, avanza para encontrarse con sus compañeras arácnidas lista a luchar por el mal.

Que sea un Cumpleaños Maravilloso Agustín!!!


Comentarios

Torta Decorada El Hombre Araña y su Patineta — 5 comentarios

  1. hola me llamo natalia me gustaria saber cuanto sale la torta del hombre araña que dice (agustin y que tiene una red atras)
    desde ya muchas gracias!

  2. hola lucia, te llame hoy y hable con tu marido, me interesaria saber el precio de la torta de el hombre araña y su patineta, seria para 40 personas, 30 niños y 10 adultos, para el 4 de mayo, sabado, espero tu respuesta lo antes posible para concretar el precio y ya decidir si te la encargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>