Torta Decorada el Hombre Araña

Torta Decorada el Hombre Araña

Y…llegaron los Súper Héroes!!!

Gracias a Agustín estaremos a salvo de cualquier problema… el Hombre Araña nos cuidará con su tela de araña, siempre atento a la ciudad se pasea nuestro Súper Héroe!!!

Esta Torta, diseñada como una maqueta, es rectangular forrada con Fondant celeste y trabajada con Aerógrafo azul, con un rollito rojo en la base de la torta.

Torta Decorada el Hombre Arana Torta Decorada el Hombre Araña

Torta Decorada el Hombre Araña

Los edificios recrean una hazaña heroica del Hombre Araña en la ciudad. Están construidos en Pastillaje verde y naranja con terminaciones en Pasta de Goma.

La tela de araña está realizada en Glasé Real blanco.

El personaje está hecho en su totalidad en Porcelana Fría colocado en una base de madera para que pueda quedarle como adorno al cumpleañero para su cuarto.

Esta torta fue acompañada con exquisitos Cupcakes con decoración similar a la torta. Excelente idea para presentar una mesa temática y utilizar los Cupcakes como fantásticos souvenirs para los invitados.

Feliz Cumpleaños Agustín!!!

Tortas del Hombre Araña, Tortas para niños, Tortas Super Héroes, , , Permalink

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>